Escape Room Para Niños

¿Escape Room Para Niños?

¡XCAPE Barcelona acoge a los Niños! Para cumpleaños, grupos escolares, fiestas, con su familia, entre amigos y compañeros. Desde los 10 años para las salas de la vila olimpica (Arte y Mar) y 12 años (Terror – Miedo) para las salas de Sant Pau. Los niños siempre estarán acompañados de un adulto que tendrá la entrada gratis.

 

Las salas mas adecuadas para los mas pequeños son las de la Vila Olímpica con Roomofriddles y bajo aprobación de los padres a partir de 12 años para las salas de Sant Pau.

escape room niños barcelona

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Cualquiera persona de cualquier edad está bienvenida en XCAPE Barcelona. Somos felices e impacientes de poder acoger a sus niños para pasar un tiempo agradable, divertido y de aprendizaje con nosotros.
Nos complace adaptar nuestras salas ‘El Capitán del Puerto’ y ‘El Coleccionista de Arte en Vila Olimpica RoomofRiddles a la edad de sus hijos para que las habitaciones sean adecuadas y para que sus hijos logran escapar de nuestras salas con un nivel de pruebas mas adaptado.

¿CÓMO SE ORGANIZA UN ESCAPE ROOM?

¡Tenemos la posibilidad de acoger hasta 18 niños al mismo tiempo gracias a nuestras tres salas de escape room. Cada sala puede acoger a seis niños, menos no sería un problema por supuesto. Sin embargo debido a que la actividad de escape room se desarrolla en una sala cerrada, un acompañante mayor de edad tendrá que supervisar al grupo en todo momento.

Asimismo, le ofrecemos dos salas idénticas con el tema de ‘El Capitán del Puerto’. Lo que hace interesante estas salas son que los niños pueden competir entre sí en dos equipos con un grupo de 10-12 personas. ¡El equipo ganador será el nuevo capitán del puerto de Barcelona!
Al contrario, si tienes un grupo más grande, es posible añadir la sala de escape “El Coleccionista del Arte”, que también es adecuada para seis personas.

 

¡Garantizamos que haremos todo lo posible para que todos los equipos se diviertan y escapen!

¿LOS BENEFICIOS DEL ESCAPE ROOM PARA TUS NIÑOS?

A tus niños les va a encantar seguro esta actividad de escape game con nosotros, ya que a los niños les gustan mucho buscar y descubrir cosas nuevas.
Además, será una gran y nueva experiencia para sus hijos, en la que pueden interactuar entre sus amigos.
También, tus niños pueden disfrutar de un momento jugando con los demás, sin móviles, sin ningún objeto conectado.

¿Una actividad divertida, una fiesta de cumpleaños o simplemente quieres pasar un buen rato con tus hijos y jugar con ellos? Entonces XCAPE Barcelona para niños es el lugar ideal para ti y los tuyos.

MEJORA EL DESARROLLO DE TUS NIÑOS CON EL ESCAPE ROOM EN BARCELONA

Hacer participar a tus niños en una experiencia tal como un escape room será muy beneficioso y educativo para ellos, ya que una vez en la sala, tienen que seguir directivas y seguir un orden preciso para lograr el objetivo último de escapar todo eso en 60 minutos. La voluntad de lograr escapar va a hacer quedarse a sus niños concentrado y atento durante una hora y esto aumentará su desarrollo intelectual.
Además, este trabajo de equipo les ofrecerá a tus niños la oportunidad de dar sus ideas y al mismo tiempo escuchar a los demás. Así aprenden la importancia de estar siempre abiertos a las ideas de otras personas. ¡

LA SEGURIDAD DE TUS NIÑOS, NUESTRA PRIORIDAD

Los juegos no son peligrosos y las historias de ‘El Capitán del puerto’ y ‘El Coleccionista de Arte’ no son de miedo o terror. Un game master (una persona que vigila gracias a nuestras cámaras que cada sala tiene), será aquí para ayudarte si tienes dudas, si está perdido…
¡Sin embargo, el gamemaster les explicara a los niños que hay una llave de emergencia detrás de la puerta, que por cierto nunca se ha utilizado hasta ahora! Entonces, los niños pueden abrir la puerta en cualquier momento, pero el gamemaster estará allí antes.
También, los niños pueden comunicar con el gamemaster gracias a un teléfono (con el cual pueden pedir indicios si necesidad).

escape room para niños barcelona

¿QUÉ OFRECEMOS DE MÁS?

En XCAPE Barcelona puedes lograr que la fiesta de tus niños sea completa. Comprendemos que no tengas tiempo para organizar una fiesta después de la actividad de Room of Riddles Barcelona y por eso tienes la oportunidad de incluir una actividad que te gusta en tu reserva. ¡Podemos organizar una merienda en el bar al lado de nosotros, donde también puedes traer tu torta!

El precio de la merienda variará entre 4,5 y 8 euros por persona dependiendo de tu elección de los aperitivos y bebidas. Para aquellos que quieren algo más emocionante Room of Riddles Barcelona ofrece otras actividades que se pueden hacer después de la sala de escape room. Organizamos actividades como Treasure Hunt a partir de 18 euros por persona, excursiones con segway a partir de 29 euros por persona y excursiones en barco o velero a partir de 39 euros por persona.

¡La edad mínima para nuestras salas de Escape room es de 10 años para las 3 salas de Vila Olimpica Roomofriddles y 12 años para las Salas de Xcape Sant Pau!

2-6 60' Nivel Medio

RESERVA AHORA

Galería de cadáveres

Ubicación: Sant Pau - Tiempo: 60' - Participantes: 2-6 - Nivel: Medio. Historia: En el año 1985, varios asesinatos en Barcelona sembraron el mie

RESERVA AHORA

2-6 60' Nivel Medio

RESERVA AHORA

El Diario de Miko

Ubicación: Sant Pau - Tiempo: 60' - Participantes: 2-6 - Nivel: Medio. Historia: La noticia de que Miko se ahorcara en la escuela se ha expandido

RESERVA AHORA

2-6 60' Nivel Medio

RESERVA AHORA

El Casino Royal

Ubicación: Sant Pau - Tiempo: 60' - Participantes: 2-6 - Level: Medio. Historia: Sois ladrones más expertos de Europa se han reunido hoy para da

RESERVA AHORA

2-6 60' Nivel Principiante

RESERVA AHORA

Capitanes de puerto 1

Ubicación: Vila Olimpica - Tiempo: 60' - Participantes: 2-6 - Nivel: Principiante. Historia: El puerto de Barcelona es más complicado ya que él

RESERVA AHORA

2-6 60' Nivel Principiante

RESERVA AHORA

Capitanes de puerto 2

Ubicación: Vila Olimpica - Tiempo: 60' - Participantes: 2-6 - Nivel: Principiante. Historia: El puerto de Barcelona es más complicado ya que él

RESERVA AHORA

2-6 60' Principiantes

RESERVA AHORA

El coleccionista de arte

Ubicación: Vila Olimpica - Time: 60' - Participantes: 2-6 - Level: Principiantes. Historia: El Sr. Fabiolo era un comerciante de arte de éxito q

RESERVA AHORA